Lupa

Sexo: Hembra

Raza: Mix Pastor Alemán

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 20817

 Hola, ¿veis a esta cachorrona tan guapa de aquí? Su nombre es Lupa, tiene casi un añito y medio y unas ganas enormes de vivir la vida. 

 
Como todo cachorro, Lupa es muy activa y enérgica, le encanta jugar con sus compis perrunos y que los voluntarios le prestemos atención, muuuucha atención. 
 Siempre que entramos a su chenil es la primera que nos recibe y nos echa sus patitas encima, además, siempre está detrás nuestra para no perder la oportunidad de recibir mimos ni un solo minuto!! Se cree que es un bebé al que podemos coger porque siempre se nos sube encima como si quisiera que la cogiéramos en brazos.
 
 Convive con otros perros en el chenil, machos y hembras con los que no tiene problema. Pero tiene inconvenientes al relacionarse con otros perros muy energéticos o dominantes. Todavía es una cachorra que está descubriendo el mundo. Sabemos que aprenderá rápido.
 
 Es una perra muy alegre y contenta en la protectora, pero sabemos que Lupa necesita una familia a la que pueda llenar de lametones y que le enseñe lo que es un verdadero hogar, ya que, aunque los voluntarios le demos todo el cariño que podemos, ella necesita saber que existe vida más allá de un frío chenil y que una familia puede darle todo el amor que pide.
 
 Así que, si sabes que puedes ser la familia que Lupa tanto ansía, no lo dudes, contacta con modulot@protectoramalaga.com
 
🐶 Lupa te estará esperando!!
 
Puedes conocer más a Lupa aquí : https://youtu.be/I1zMz9mAIyc
 
📍 Adopción sólo en Málaga.