Lupo

Sexo: Macho

Raza: Setter

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19854

 Lupo es un jovencito setter mediano que te da amor incondicional y todos los días tiene una sonrisa que sacarte. 


Lupo está en casa de acogida en el centro de Málaga donde ha aprendido a comportarse muy bien. Él camina bien con la correa y además es muy limpio. 

Lupo fue encontrado en los montes de Málaga solo y muerto de hambre. Llegó a la protectora tan desnutrido que se le marcaban los huesos del cráneo, su piel llena de heridas y con muchas enfermedades. Ahora tiene mucha más confianza y mejor salud. Durante los primeros días en su casa de acogida caminaba con la cola entre sus piernas, pero después de enterarse que todo el mundo le quiere, se ha vuelto un perro alegre con brillo en sus ojos.

Lupo se trata de un perro muy simpático, tranquilo y silencioso. Durante todo el tiempo con Lupo, él no ha ladrado ni una vez. Solamente ronca cuando duerme. Se comporta bien en la casa y con otros perros. Se acuesta tranquilamente en la terraza, disfruta paseos largos y por la noche calienta tus pies cuando estás viendo la tele. Lupo es un perro ideal para cualquier tipo de familia. Quiere vivir calentito en un hogar y con una familia que le quiera y le cuide como se merece.
 

  Si quieres saber más sobre él, escribe a