Luz

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

Ref: 23026

 

¿Sabéis un dato de lo más triste? Luz ha tenido más embarazos que años… Sí, así es, a sus dos añitos, Luz ha parido 3 veces… Por suerte, esta pequeña podenca de orejas puntiagudas ha llegado con nosotros para dejar esa vida atrás y comenzar otra totalmente distinta.


 

La llamamos Luz porque eso es lo que queremos aportarle a su vida: un rayito de sol, ver en la oscuridad, algo nuevo y a mejor. También es lo que creemos que aportará en la familia que lo adopte, porque nuestra chiquitina es maravillosa.


 

Cuando llegamos a su chenil, la vimos completamente asustada. No nos quitaba la vista de encima, con los ojos nos lo decía todo, parecía que hablaba. Estaba deseando que no le hiciésemos nada. Pero poco a poco comenzó a olisquear… Comida… Parece que se acerca… ¡Bien! Encontramos cómo poder acercarnos a ella.


 

Poquito a poquito esperamos ir progresando con ella. Eso si, por lo poquito que hemos visto, sabemos que a Luz le encanta tenerlo todo a la vista, todo controlado. Y así será. A partir de ahora dejaremos que vea cada movimiento que pensamos hacer con ella para así darle esa tranquilidad que necesita, que ya es momento de que empiece a vivir con tranquilidad.


Y con más tranquilidad viviría si, estos avances pudiesen darse en un hogar. Así ella no se tendría que preocupar de si pasa frío, calor, de si llueve… Solo de estar con una familia que la quiera, que la cuide y que la comprenda. Así que, por favor, si tienes un huequito no solo en tu casa, sino también en tu corazón, escribe para adoptar a esta podenquita de orejas puntiagudas a

geriatrico@protectoramalaga.com


Recuerda que su adopción sólo es posible en Málaga provincia y que su número de referencia es el siguiente: 22858.