Maika

Sexo: Hembra

Raza: Cruzado

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

Ref: 19796

 Hola! Parece que ha llegado el momento de presentarme, así que allá voy…

Yo soy Maika una cachorrita de 10 meses de tamaño pequeño. Pese a mi corta edad ya he conocido de primera mano el lado malo del mundo. Llegue a la prote en muy mal estado y con mucho miedo. Tenía muchas heridas en mi cuerpo y en mi alma.

Al principio, tenía tanto susto que temblaba cuando me tocaban yo intentaba hacerme una bolita pensando que así conseguiría que no me vieran. Poco a poco comprendí que no todos los humanos son malos y que solo querían ayudarme. A día de hoy, aún sigo siendo un poco tímida, pero estoy avanzando muy rápido. He descubierto que me encantan los mimos, los ratitos en el patio con mis compis peludos y que me den muuuuchas chuches. Además, los voluntarios dicen que me dejo curar super bien y que soy muy buena. Ellos me dicen que tengo una mirada muy especial y que ven en mis ojos la necesidad de amor y cariño.

Para mí la vida hasta ahora no ha sido fácil y es por eso que busco una familia comprometida que tenga ganas verme abrir mi corazón. Solo quiero un hogar donde ser feliz, donde poder dar todo mi amor y recibirlo de vuelta, poder explorar nuevos lugares y dar largos paseos.

Si esa familia crees que puedes ser tú, anímate a conocerme escribiendo a modulot@protectoramalaga.com y te prometo que me tendrás siempre a tu lado.

Muchos besitos y lametones
Maika❤️🐾