Mala

Sexo: Hembra

Raza: Cruzado

Edad aproximada: 9 años

Tamaño: Mediano

Ref: 22887

 Mala se llama así no porque sea una perrita malvada que planee destruir la protectora con un plan infalible, sino porque es toda una granujilla. ¡No hay más que verle esa carita!

 
No sabemos mucho de su pasado, si ha sufrido, si no… Lo que si sabemos es que, a partir de ahora, vamos a hacer todo lo posible por darle la vida que se merece.
 
Tiene 9 añitos y es una mezcla de varias razas. Es una perrita muy activa que cada vez que interactuamos con ella nos da dos opciones, y yo no puedo resistirme a ninguna, os las expongo a continuación:
 
La primera es salir a jugar ¿quién no iba a querer irse con ella? Y mucho menos ahora, que la pobre está en un chenil y solo puede juguetear dos ratitos al día. ¡Si por mí fuera, yo la tendría todo el día de arriba para abajo jugueteando en un parque canino!
 
La segunda es una buena dosis de mimos. ¡Sí, Yes, Oui! ¿En cuantos idiomas más podría decírselo? Nuestra mala es una perrita muy cariñosa, y eso hace que cuando estemos a su lado nos derritamos de amor.
 
No es por nada, pero no sabemos por qué no tenemos el correo lleno de emails para adoptarla. ¿Quizá es porque no conocen nuestro correo? Escribe ahí: geriatrico@protectoramalaga.com . Si quieres adoptar a esta bebé, recuerda que solo es posible en Málaga provincia y que su número de referencia es el siguiente: 22887.