Mami

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano

Ref: 18928

Mami es otro de esos ejemplos en los que vemos las injusticias que pueden sufrir este tipo de perro catalogados como “Perros Potencialmente Peligrosos”, y como el prejuicio sobre ellos muchas veces les impiden poseer de una oportunidad de conocerlos. Por suerte existen personas que ven más allá de ello y que, al igual que nosotros, descubren lo maravillosos que son estos perros, los cuales son tan amorosos, sociables e increíbles, como el resto, y eso es lo que deseamos que ocurra con Mami.

 

Nuestra pequeña llegó a nosotros a raíz de que unas personas se la encontraron en un campo, sola y dejada a su suerte, como un trapo viejo que ya no te sirve y dejas en el primer sitio que encuentras. Por suerte para ella, estas personas no quisieron mirar para otro lado y la rescataron. Presentaba buen aspecto físico y parecía estar sana, lo que nos llevó a pensar que había sido abandonada recientemente.

 

A pesar de la indiganción que nos provoca cada uno de los perros que son abandonados, a esa persona que se deshizo de ella, nos gustaría decirle solo una palabra: GRACIAS. Gracias, no por lo que hizo, sino porque gracias a ello hemos podido conocer a una perra que no puede ser más perfecta y que tendrá la oportunidad de encontrar una familia de verdad, que no esté dispuesta a abandonarla sin más y de poder disfrutar del calor humano y el amor que tu no quisiste darle.

 

Mami es una perra magnífica, súper cariñosa, siempre encantada de recubrirte todo el cuerpo de lametones y de recibir caricias y arrumacos de los voluntarios. Da igual quién seas, que Mami siempre se muestra confiada y cariñosa.

 

Como cualquier perro joven, Mami es una perra juguetona, que le encanta disfrutar de la pelota, los paseos y de los juegos perrunos con su compañero de jaula. Es una perrita llena de vitalidad que siempre que sale de su jaula está dispuesta a conocer el mundo y poder pasar tiempo con las personas, por lo que es una perra muy apta para aquellas personas a las que le gusta la vida al aire libre y disfrutar de lo que le ofrece el mundo fuera de casa.

 

Con perros, presenta un carácter sociable con ellos, aunque como el conocer a nuevos amigos le entusiasma tanto, a veces hay que pedirle que se tranquilice un poco y que no se preocupe, que al igual que ella, ellos querrán ser sus amigos, pero ha de hacerlo siendo un poco más tranquila. Ha estado en excursiones, tanto con machos, como con hembras y no ha presentado ningún tipo de problema hacia ellos.

 

Aquí no acaban todas las virtudes de Mami, sino que también sabe pasear perfectamente con la correa y con su bozal, caminando tranquilamente a tu lado. Es como si llevases un bolso en vez de un perro.

 

No importa cómo sea tu familia, Mami es apta para todas ellas. Con Mami experimentarás el significado del amor, del cariño, de la nobleza y de todo lo positivo que te puede ofrecer un perro.

 

Con todas las cosas buenas que tiene Mami, esperemos que pronto encuentre una familia, ya que es una perra increíble, la cual demuestra una vez más, las injusticia y prejuicios que sufre este tipo de perros, y que la realidad de los PPP, es muy distinta a la que nos quieren dar a entender. Mami es el claro ejemplo que no existen Perro Potencialmente Peligroso, sino “Perros Potencialmente Perfectos”.

 

Si estás interesado en nuestra pequeña Mami, escríbenos al correo:

modulob@protectoramalaga.com