Marco

Sexo: Macho

Raza:

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Pequeño

Nuestro Marco es de esos casos que nos parten el alma. Es la viva imagen del abandono y de la nobleza de los de su especie.
 
Estaba en el zoosanitario, lleno de pulgas y garrapatas, con sus orejitas ensangrentadas y desnutrido. Pero eso no le impide ser el perro más cariñoso, bueno y dulce.
 
Aún se pasa los días tumbadito en su chenil porque su cuerpo todavía no está al 100%, pero sabemos que saldrá adelante y se pondrá fuerte. Para lo que siempre tiene ánimo es para movernos el rabito cuando entramos a verle y darnos besos, muchos besos.
 
Marco es de tamaño pequeño y tiene 8 añitos. Se lleva genial con el resto de sus compañeros porque es muy noble y sumiso. Creemos que puede adaptarse a cualquier tipo de familia pero, sobre todo, lo ideal para él es que lo cuiden y mimen como seguro nunca lo ha hecho nadie en su vida.
 
Agradece cada caricia que le damos, cada plato de comida, cada paseo… será el perro perfecto para la familia que le dé una oportunidad porque lo ha debido pasar muy mal en su vida.
 
Si quieres ser tú su ángel de la guardia y darle la vida que se merece, solo tienes que escribirnos a geriatrico@protectoramalaga.com y te responderemos enseguida.