MARLEY

Sexo: Macho

Raza: Pastor Malinois

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 19582

 MARLEY

 
Este cachorrón lleno de alegría y nobleza es Marley.
 
De su pasado no sabemos nada, solo que apareció en mitad del campo, muy delgado y con heridas. Por lo educado que está y lo bien que pasea, es probable que haya estado en una casa. Seguramente su “familia” decidió abandonarlo en mitad de la nada en cuanto se cansaron de él, en cuanto vieron que crecía y dejaba de ser el cachorro de pocos meses y “adorable”, en cuanto vieron que necesitaba actividad. 
 
A pesar de haber sido víctima de la irresponsabilidad humana, Marley no ha dudado en darnos todo su amor y en mantener esa mirada llena de esperanza e ilusión.
 
Es un perro muy juguetón y atlético, adora correr y dar largos paseos. También, disfruta mucho de los juguetes y poder correr detrás de la pelota una y otra vez. Además, es muy inteligente y ya sabe muchos trucos. A pesar de su lado activo, es muy adorable y cariñoso: en cuanto nos ve llegar a su jaula, nos saluda feliz y nos llena de besos. Es un perro que solo busca cariño. 
 
Marley es ideal para aquellas personas que busquen un mejor amigo con el que disfrutar de actividades en el exterior, explorar sitios, correr, ir a la playa y dar largos paseos. Busca a alguien que le dedique el tiempo que se merece, que esté dispuesto a enseñarle lo que es una familia de verdad.
 
Sólo adopción a residentes en Málaga.
 
¡ADOPTA A MARLEY!
 
Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:
 
cachorros@protectoramalaga.com