MARQUITOS

Sexo: Macho

Raza: COMÚN EUROPEO

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

Fecha de nacimiento: 12.02.2020

Sexo: Macho

Raza: Común europeo

Color: Blanco/negro

¿Dónde se encuentra el gato actualmente?: Sociedad Protectora de Animales y Plantas (Málaga)

Carácter: Manso, cariñoso

¿Adecuado para familia con niños? Se desconoce

¿Sociable con gatos? Sí

¿Sociable con perros? Se desconoce

Discapacidad: No Castrado: Sí

Testado: Doble negativo

En espera desde: Diciembre 2020

MARQUITOS fue entregado en la protectora por una persona que se lo encontró, así que poco sabemos de su vida anterior. Llegó con una fractura en la pata trasera izquierda mal curada, lo que hace que a veces camine un poco raro, no es nada grave. Aparte de esto, ha tenido los problemas típicos que sufren en la protectora, como resfriado y ácaros en los oídos, los cuales se le están tratando satisfactoriamente. Es en general un gatito sano y precioso.

MARQUITOS es un gato completamente hogareño, está claro que se ha criado en un hogar y debió haberse perdido o lo abandonaron. Enseguida se ha ganado a todos en el refugio, ya que es un gato extremadamente bueno, dócil y cariñoso. Además también le gusta jugar y las chucherías. Con el resto de gatos también se lleva bien, es sociable y no tiene conflictos. Poco más se puede decir de él, solo que es un gato que encajaría en todos los hogares.

El hogar ideal para MARQUITOS debería tener las siguientes características: -Personas que busquen un gato dócil y cariñoso, que sea fácilmente manejable a la hora de tratarlo. Adecuado especialmente para personas con poca experiencia con gatos.