Maxy

Sexo: Macho

Raza: Mix de Pastor

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

Ref: 18572

Maxy anhela encontrar un hogar

Hay que ver lo que es la vida, señores, la de vueltas que da y cómo puede cambiar la fortuna de un día para otro.

Yo mismo hasta hace poco vivía en una casa, tenía una familia y era feliz, pero mi dueño se puso enfermo y me llevó a una residencia, luego me trajeron a la protectora y ahora estoy aquí esperando una nueva familia, una nueva casa, una nueva oportunidad.

Pero permítanme que me presente, me llamo Maxy, tengo diez años y soy un pastor mestizo de pelo negro y ondulado. Por cierto, las voluntarias han traído a una peluquera muy simpática que se llama Patricia y me ha puesto guapísimo, dice que me tienen que cepillar para que luzca mi pelaje y eso me encanta.

Aunque soy grande, camino sin dar un solo tirón con un trotecillo alegre y suave y siempre acompasando el paso a mi compañero humano. Me llevo bien con las hembras de mi especie, ahora vivo con dos, Negra y Tila, y entre nosotros reina la paz. A pesar de mi tamaño no soy muy tragón porque encuentro más placer en el cariño y la compañía que en la comida.

En fin, éste soy yo y aquí estoy deseando que venga una buena persona que quiera compartir su vida y su amistad conmigo, yo lo tengo todo preparado, sólo coger la correa y a caminar hacia un futuro mejor.

Si quieres conocerme, no lo dudes escribe a geriatrico@protectoramalaga.com