Melón

Sexo: Macho

Raza: Podenco Mix

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

Ref: 22312

📍 SÓLO ADOPCIÓN EN MÁLAGA 📍

 

Nombre: Melón 🍈

Sexo: Macho 

Raza: Mix Podenco

Tamaño: Mediano-pequeño

Edad: 10/01/2023

Módulo: Perros en Acogida

Número de Referencia: 22312

 

Hoy tenemos una dulce presentación, la Camada Macedonia, que fueron rescatados hace poco en un pueblo y traídos a la prote para que les buscáramos un hogar. No exageramos cuando os decimos que llegaron MUERTOS DE MIEDO y hechos una bolita cada uno en su trasportín, pero por suerte ya se están soltando en sus casas de acogida.

 

Son cachorritos juguetones, comilones y muy mimosos, que adoran corretear y que se les haga cariñitos. Aunque desconocemos quiénes son sus padres, podemos intuir que tienen alguna mezcla de podenco y por su tamaño con tan solo 2 meses creemos que pueden llegar a ser medianos tirando a pequeños.

 

Melón es este bomboncito que veis en las fotos, uno de los dos machos de la camada (el otro aún no está disponible para adopción).  Melón vive con su hermanita Mora en una casa de acogida y, aunque podemos anunciar felices que Mora va a ser adoptada por su familia de acogida, aún buscamos para Meloncito una familia que lo quiera. Es un bebé muy cariñoso y listo, espabilado que adora jugar y dormir, como todos los cachorritos. 

 

¿Te gustaría ser la familia definitiva de Melón? Escríbenos a acogidas@protectoramalaga.com y pregunta por MELÓN o rellena directamente el formulario de adopción para MELÓN de Perros en Acogida.