MIA Y CASHEW

Sexo: Macho

Raza: COMÚN EUROPEO

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Pequeño

 

Fecha de nacimiento: 26.08.2020         

 

Sexo: Hembra/Macho                                         

 

Raza: Común europeo

 

Color: Carey/Rubio y blanco

 

¿Dónde se encuentran los gatos actualmente?:

Sociedad Protectora de Animales y Plantas (Málaga)

 

Carácter: Juguetones, cariñosos, mansos

 

¿Adecuados para familia con niños?: Se desconoce

 

¿Sociables con gatos?:

 

¿Sociables con perros?: Se desconoce

 

Discapacidad: No

 

Esterilizados:

Testados: Positivos en leucemia felina

En espera desde: Febrero 2021

MÍA y CASHEW fueron abandonados juntos por quien los había tenido desde que eran bebés en su casa. El dueño dijo que se había quedado sin trabajo y no podía mantener a los hermanitos. La realidad es que estos hermanitos acababan de sufrir lo que supone un abandono. Estaban muertos de miedo, no paraban de temblar, sin entender qué hacían allí y por qué no estaban en su hogar, donde habían crecido desde que eran unos bebés. MÍA y CASHEW se encuentran ahora en el patio esperando que pronto puedan estar en un hogar donde poder ser felices.

MÍA y CASHEW son positivos en leucemia felina. Por el momento son asintomáticos, hacen vida completamente normal; en el tiempo que llevan en la protectora no han tenido ningún problema de salud y por lo demás están muy sanos.

MÍA y CASHEW son unos preciosos gatitos que llevan poco tiempo en el refugio. Aunque al principio se pueden mostrar algo tímidos, enseguida se confían y demuestran ser unos gatos cariñosos, dóciles y activos. Quizá CASHEW es algo más tranquilo que MÍA, pero en general ambos son bastante juguetones. Les gusta que les llevemos chuches y agradecen las caricias y los mimos que les damos. Se nota que echan de menos el calor de un hogar y estar en contacto con humanos. Como hermanos tienen una estrecha relación, por lo que pedimos que sean adoptados juntos, sería muy triste separar a esta pareja que se quiere tanto. Forman una parejita encantadora, son muy buenos y nobles, estamos deseando que vuelvan a un hogar y que crezcan felices por fin.

 

El hogar adecuado para MÍA y CASHEW debería tener las siguientes características:

-Personas que busquen unos gatos jóvenes, cariñosos y dóciles. Deben tener tiempo para darles la atención, juegos y cariño que necesitan. No se requiere experiencia previa con gatos.

-Deben tener en cuenta su leucemia y proveerles de todos los cuidados veterinarios que puedan requerir.

-Se solicita adopción conjunta ya que son hermanos y se han criado juntos.