ADOPCION CONJUNTA CON NINJA
A Milka y a Ninja se los encontraron juntos vagando por la calle, ambos sin microchip. Asumimos que crecieron juntos, y que alguien no tuvo el valor suficiente como para abandonarlos en la perrera, así que los dejaron en la calle, a sus suertes. Que cobarde y que vergüenza.
Menos mal que alguien los rescató y los trajo a nosotros.
Aun abandonados, jamás se han separado el uno del otro. Son todo lo que conocen en la vida, se quieren y se han cuidado siempre, y por eso buscamos una familia que quiera adoptarlos juntos y no separar a estos hermanos, que por tanto han pasado juntos.
Ninja es un granuja sin causa. Es un perro juguetón y activo que adora estar en patio, tirar de la cuerda, perseguir pelotas, jugar con todo tipo de juguetes, y corretear moviendo siempre la cola. Es activo aunque también cariñoso, y nunca le dice que no a unas buenas caricias, aunque es cierto que siempre acaba yendo a por su querido mordedor, se lo pasa de miedo y gasta la energía que no puede gastar en una jaula tan pequeña para él.
Milka es una delicia de pelo largo. Es más tranquila que Ninja, y nos busca para que le acariciemos y cepillemos. Le gusta que le digamos cosas bonitas y los mimos, aunque también disfruta mucho jugando con su hermano Ninja a perseguir las pelotas, y sobre todo, al pilla pilla. Siempre los vemos tomando turnos para perseguirse el uno al otro y nos enternece lo felices que son mientras que estén juntos.
Son perros muy jóvenes, y tienen una vida por delante para aprender lo que es tener una familia de verdad.