MINNIE

Sexo: Hembra

Raza: BODEGUERO X

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

Ref: 20263

MINNIE

Esta perrita tan guapa es Minnie. Fue abandonada por sus dueños en la protectora. Su familia la tenía todo el día encerrado en una habitación, sin contacto humano y con el bozal puesto. Además se nota que no la trataban muy bien... al principio estaba muy asustada y no le gustaba que le tocaran la cabeza ya que pensaba que le íbamos a pegar... se notaba que tenía miedo. Pero a pesar de todo por lo que ha pasado, Minnie no ha dudado en demostrarnos la increíble perra que es.
Minnie es muy juguetona, le encanta compartir sus pelotas con las personas y sus compis perrunos, con los que se lleva de maravilla ya que es muy sociable. Al principio es un poco reservada, pero en cuanto se acostumbra a ti y ve que no le vas a hacer daño, enseguida te está dando lametones y pidiendo cariños. Como buena bodeguera que es, es una perrita súper activa, a la que le encanta correr y jugar.
Convive perfectamente con machos y hembras de cualquier tamaño y caracteres diferentes, y comparte su comida y sus juguetes con todos sin problema.
Minnie es una perrita de tamaño mediano que no va a crecer más, perfecta para familias activas a las que le encante dar largos paseos o ir a correr, y está deseando con todas su fuerzas encontrar a su familia definitiva que no la abandone nunca más y que la trate como se merece. ¡Dale una oportunidad a Minnie!
Sólo adopción a residentes en Málaga.
¡ADOPTA A MINNIE!
Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:
cachorros@protectoramalaga.com