Mirlo

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Grande

Ref: 20338

¡Este animal ya ha sido adoptado!

La vida de Mirlo ha sido una sucesión de despropósitos.

Fue rescatado siendo un bebé en un pueblo de Málaga. Y claro, mientras es un bebé, bolita negrita de pelo, es todo precioso y maravilloso. La solución cuando se convierte en un adolescente es mantenerlo atado en la cocina de casa. Y ya cuando pasan dos años y es muy grande como mueble para la cocina, la solución es atarlo a una cuba en la calle, que pase ahí los días y se lo lleve quien quiera.

Los casos de maltrato a veces duelen más cuando el perro no guarda ningún rencor, cuanto no nos ve maldad ninguna.

Mirlo mueve su rabito cortado a toda velocidad cuando nos ve, y es que se derrite con el amor humano. Es un perro feliz que busca nuestras caricias y abrazos. Adora jugar a la cuerda y a la pelota, se pasaría horas y horas trayendo de vuelta el juguete. Además, conoce varias órdenes básicas.

Ha convivido en el refugio con machos y con hembras. Aunque le gusta ser un poco mandón en la convivencia, no es un perro que se pelee ni se lanza hacia otros perros en el paseo. Así que podemos decir que es sociable. Le encanta que le cepillen y sentir nuestro contacto. Siempre está satisfecho, eso que tanto nos cuesta a los humanos, y es un verdadero placer sacarlo a pasear, lanzarle la cuerda, besuquearlo...

Pasea muy bien, y mueve la cola cuando ve a otro perro, queriendo ser su amigo. Pero sobre todo ADORA a los gatos, nos sorprendió cuando se puso tan contentísimo por ver uno. Luego nos enteramos de que en su casa convivía con una gatita.

Él agradece la vida que le espera, los besos, el cariño, el tiempo que le dedicamos... Por todo esto, nosotros queremos agradecerle su amor dándole una familia que lo ame así, perfecto como es él. Si quieres saber más sobre él, escribe a moduloc@protectoramalaga.com