Monse

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Alemán X

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Grande

Ref: 18619

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Que duro tiene que ser para un animal formar parte de una familia y que, de un día para otro, la vida te la arrebate y tanto tú, como tu hermana os quedéis huérfanas y os tengáis que venir a un refugio porque no tenéis de nadie que pueda cuidaros. Esto fue lo que le pasó a nuestra Monse, junto con su hermana Trini. Desgraciadamente sufrieron la perdida de la única familia que tenían y ahora tiene que verse en esta situación confusa para ellas y con el pésame de no poder volver a ver a quien fue su fiel dueño hasta el último de sus días. Su adaptación al refugio ha sido dura, pero por fin Monse están lista para encontrar una nueva familia.

Quien la conoce solo puede decir maravillas de ella. Es una perra 10 que rebosa dulzura con todo el mundo. Se trata de una perra cariñosa y respetuosa que en la vida sería capaz de tener ningún gesto feo con nadie, por lo que es la perra ideal si tienes una familia con pequeños, ya que será la niñera perfecta y su mejor compañera de juegos. Tiene un carácter muy sumiso y son súper obediente, además de no tener una energía muy activa por lo que es totalmente aptas para vivir en un piso, sin problemas. Es cierto que Monse es algo tímida al inicio, pero creemos que puede ser porque esta situación en el refugio la haya desconcertado algo más que a su hermana. No obstante, sabemos que esto sería cuestión de días y con una familia que la cuide, recuperaría la confianza en poco tiempo.

Como era de esperar, este carácter apacible que tiene hace que sea capaz de pasear con la correa, y junto a ti, muy bien, sin pegar tirones y sin alterarse con los estímulos externos, por tanto, es una compañera de paseos perfecta si eres de esas personas a las que les gusta disfrutar de su tiempo libre paseando.

Lógicamente, no solo es cariñosa con las personas, sino también con otros perros. Puede convivir perfectamente con machos y en el caso de las hembras, ella tiende ha ejercer el rol más de madre por lo que sería compatible con ellas, siempre que la otra compañera sea sociable y no busque regañar a Monse. Sabe relacionarse con otros perros, haciéndolo de forma tranquila y respetuosa.

Solo pedimos que la familia que adopte a Monse, la quiera tanto como la queremos los voluntarios de la protectora y que le brinde de nuevo el hogar que, en su día, la mala suerte le arrebató.

Si quieres conocer a Trini y Monse, o te quieres animar a conocerla solo a ella, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com