Nadia

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Alemán

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

Ref: 20810

Hoy os traemos novedades sobre un caso muy especial: el de NADIA 💎 

Para los que aún no tenéis la suerte de conocerla os anticipamos que es una cachorrita de pastor alemán que presenta una gran peculiaridad, y es que, además de ser preciosa y todo un encanto, sufre hidrocefalia, una enfermedad que nos hace prácticamente imposible determinar el tiempo que le queda de vida. Por duro que suene, es la realidad. Puede ser que sean varias semanas más, meses, años, o que incluso finalmente muera cuando sea muy muy viejecita y nunca desarrolle ni un solo problema. Sin embargo, desgraciadamente, esto hace que sus posibilidades se reduzcan enormemente, pero… ¿Acaso no tiene ella derecho a ser feliz como cualquier otro perro? Puede comer, jugar, dormir, ladrar, correr y pedir mimos… ¿De verdad es tan distinta su situación? Nosotros estamos convencidos de que no, al contrario, es un tesoro en bruto que se merece a una familia tan valiente como ella que la cuide hasta el final de sus días, pero aún no ha tenido la suerte de encontrarla. 


Las novedades que os traemos es que hemos descubierto que está cieguita de un ojo y que por el otro no ve del todo bien, por lo que tiende a intentar caminar pegada a ti por su lado no-visible para sentirse más segura. Además, después de su paso por algunas nuevas casas, hemos conocido una parte suya bastante insegura, seguramente debido a su carencia de visión, pero hemos descubierto  que se siente mucho mejor cuando hay otros perros cerca, pues los usa de guías y los imita. Así que la familia que buscamos para ella debe tener ya uno o varios perros sociables en los cuales ella pueda apoyarse.  


Asimismo, es bastante peculiar con la comida, ya que puede tirarse días prácticamente sin comer, aún ofreciéndole la mejor de las comidas humanas, pero gracias a su fantástica acogida actual, hemos descubierto que hay un pienso que le encanta y que devora como si no hubiese un mañana. La única pega es que no es del todo económico, por lo que la familia que decida darle su oportunidad debe tenerlo en cuenta. Nosotros consideramos que esto no es ninguna pega, ya que es como si tu propio hijo es “más delicado de la cuenta”, pero si es necesario que pueda permitírselo. Actualmente lo hemos encontrado por unos 50 euros el saco de 15kg, por lo que no es mucho más caro que cualquier otro pienso de buena marca.


En definitiva, es una perra muy especial, que con los cuidados adecuados puede hacer vida completamente normal hasta que llegue el final de sus días. Solo necesita a alguien que quiera proporcionarselos… ¿Eres tú esa familia?

 

Si quieres adoptar a Nadia y darle el hogar que se merece, por favor, rellena el formulario de adopción en el ➡️➡️ https://linktr.ee/acogidas_protemalaga ⬅️⬅️ o contacta con acogidas@protectoramalaga.com