Nami

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

NAMI BUSCA HOGAR 

Nami es una perrita muy tranquila y buena de tan solo tres añitos. Nuestra chica no ha tenido mucha suerte, como veis llegó en muy mal estado y poco a poco estamos haciendo que mejore, pero como siempre, mejoraría mejor y más tranquila en un buen hogar que la llene de amor y dedicación.

Nami es muy tranquila, en el patio solo quiere tumbarse a recibir mimos, quedarse a tu lado y disfrutar de las caricias mientras ve a sus compañeros corretear. En el paseo, va muy tranquila, va a tu lado y sin tirar disfrutando de oler la hierba y estirar un poco las patitas. Es una perra diez, una perrita perfecta que no ha sido tratada bien por el hombre y aun así, no hay un atisbo de desconfianza en ella, ni un poco de miedo a nosotros y ni un poco de estrés ante toda la energía ansiosa de la protectora. Es una perra perfecta que no queremos que acabe siendo invisible, estresada y viviendo toda su vida en el refugio. Sabemos que es una perrita negra, que no llama la atención, pero para nosotros es la perra más preciosa del mundo como todos los perros, y todos merecen brillar. Hoy queremos hacerla brillar para que alguien vea la misma luz que vemos nosotros en ella.

Si puedes darle una hogar a Nami y que tenga una segunda oportunidad de verdad, en una casa y no en un chenil con muchos perros más y compañía unas pocas horas al día, escríbenos a geriatrico@protectoramalaga.com o ven a conocerla y enamorarte de ella en Camino de las Erizas, número 4. Nami busca una oportunidad.