NANA

Sexo: Hembra

Raza: Border Collie X

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Pequeño

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

NANA

Esta cachorra tan peludita es Nana, y ella es otra víctima más de la crueldad y el abandono.

Ha sido abandonada por su familia, quiene la dejaron atada a una farola por la noche, sin ningún tipo de compasión. Por suerte, alguien que no pudo mirar hacia otro lado la rescató y la trajo a la protectora, donde después del cariño que le han dado los voluntarios, ha vuelto a ser la perrita alegre que era antes de que la abandonaran, y lo único que nos ha demostrado es la maravillosa perrita que es, dulce y cariñosa a más no poder.

En sus ratos de patio le encanta olisquearlo todo. Ha descubierto lo divertido que es perseguir pelotas junto con sus amigos perrunos, con los cuales se lleva genial ya que es una perrita muy sociable. Le encanta que la cojan en brazos y le rasquen la cabecita, y tumbarse entre tus piernas boca arriba para que le des mimos hasta quedarse dormida.

Es una perrita muy dulce, juguetona y graciosa, y muy sociable, ya que convive con hembras y machos de diferentes tamaños y personalidades, comparte su comida y juguetes sin problema y además pasea genial con la correa.

Nana será de tamaño pequeño-mediano, apta para cualquier familia dispuesta a tratarla con todo el cariño y amor que necesita. Se merece la oportunidad de ser feliz, y está esperando en el refugio esa oportunidad. ¡Ella a cambio te lo agradecerá con un montón de lametones y todo el amor de su gran corazón!


Sólo adopción en Málaga.


¡ADOPTA A NANA!


Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:


cachorros@protectoramalaga.com