Nani

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

Nani llegó con Puri, Bania y Gitanilla. Fueron rescatadas de la perrera, donde cada varios meses llegan camadas de lobitos. Suponemos que el dueño cree que es mejor seguir criando, acumulando y abandonando a esta cantidad ingente de animales, en vez de castrarlos.

Y aquí estamos nosotros, intentando salvarlos y encontrarles una familia que los quiera, pero no es fácil.

Todas llegaron con miedo, no estaban acostumbradas al contacto humano. Lo único que habían visto en su vida eran a este hombre y al resto de su enorme familia perruna. Nunca habían tenido una correa en su cuello ni nunca habían tenido un contacto dulce y cariñoso con un humano. Así que el trabajo ha sido enorme y lo sigue siendo.

Por lo pronto, Nani es una de las más adaptadas. Es una perrita tranquila y que lo único que quiere en el patio es buscar a los voluntarios y llamar su atención para no dejar de recibir cariño. Parece que quiere recuperar lo que se perdió en sus anteriores tres años de vida.

Le encanta ser acariciada, cepillada, manipulada en cualquiera de sus formas. Es una perrita tranquila que además pasea muy bien con la correa.

Es sociable con todo tipo de perros, ya sean machos o hembras y está acostumbrada a convivir con un gran gran número de ellos. Además, es sociable con gatos.

Nunca ha vivido con una familia en un hogar pero es una perrita buena y noble y seguro que ella se esforzará en adaptarse muy rápido.

Sólo necesita una oportunidad, nunca la tuvo.

 

Si quieres saber más sobre ella, escribe a

moduloc@protectoramalaga.com