Nasus

Sexo: Macho

Raza: Pastor Aleman

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

Ref: 20179

  Nuestra belleza Nasus fue encontrado en un carril de campo entre parcelas. Lleva muy poquito con nosotros y ya estamos todos enamorados de él.


No sólo es muy guapo, también es tremendamente bueno y disfrutón.

Adora jugar a la pelota por encima de todo y conoce alguna orden básica. Corretea y la trae de vuelta y aunque entre carrera y carrera te pide algún mimo, siempre acaba volviendo a su amada pelota.

Obvio que si está sin la pelota, le encantan las caricias. Es muy manipulable y si dejas de tocarlo, te da con su cabecita pidiendo más.

Pasea muy bien con la correa con su arnés y collar y cuando se cruza con otros perrillos, les mueve el rabito contento. Además convive con un macho y una hembra. Lo más curioso es que le encantan los gatitos y quiere jugar con ellos, no reacciona si ellos le pegan. 

Es activo pero por su fisionomía típica de la raza no es un perro adecuado para llevarlo a correr pero sí para ir de largos paseos al campo, juegos de olfato, ratos de pelota... por lo que se le debe dedicar tiempo. En cuanto a su actitud no es un perro dominante ni complicado de llevar, es muy receptivo y simpático.

Queremos encontrar una buena familia para Nasus, que deje ser perro de parcela y se convierta en perro de familia.

 

Si quieres saber más sobre él, escribe a