Negra

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Grande

¡Negra busca una familia! 

Negra es una mestiza de pastora, joven, guapa y, como su nombre indica, negra, aunque también tiene algunos toques de color fuego en el pecho y en las patas. Es una perra llena de chispeante alegría a la que le encanta jugar a la pelota y correr por el campo, y es  lo lógico porque sólo tiene sólo dos años y rebosa energía.
De su vida pasada nada sé, pero os puedo decir que ahora comparte jaula con Paco y se llevan muy bien, aunque a veces hay algún roce por las pelotas, nada grave, mucho menos de lo que vemos cada domingo en los campos de futbol. Con las personas, nuestra  Negra,  es adorable,  y prefiere los mimos a las chuches y las salchichas y, sin embargo, le sobran un par de kilos  porque Negra es muy joven y demanda una vida más activa, cosa que en la protectora no podemos proporcionarle. Por eso buscamos para ella una familia que le guste pasear por el campo, que disfrute jugando y enseñándole trucos y habilidades y sobre todo que la quiera, que la quiera y la cuide como ella se merece.
Ojalá consigamos que no se apague ese alegría, que la energía de la Negra no se ahogue de tristeza en una jaula. Si tú nos quieres ayudar a lograrlo, escríbenos y te contestaremos enseguida. Escribe a geriatrico@protectoramalaga.com