Negri

Sexo: Hembra

Raza: Cocker X

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19880

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

 Ha vivido sus cuatro añitos de vida en una casa, con su familia y su hermana de corazón Mia, una mastina grandota. Pero un día esa familia decide que no pueden seguir cuidándolas así que de repente se vieron en una jaula.


Es curioso porque a pesar de ser la más pequeñita y aparentemente indefensa de las dos, es la que mejor se ha adaptado y menos está sufriendo el abandono.

Negri es una perrita alegre y cariñosa, que en cuanto la acaricias se tumba boca arriba mostrándote su barrigota para pedir más y más mimos. Aunque no es una perra excesivamente dependiente del humano.

Le encanta jugar a la pelota, se sienta a la orden y corre toda gordita tras ella, feliz por poder jugar y agradecida por tener quien le muestre cariño y atención. 

Pasea muy bien con la correa y es sociable con otros perros, les mueve el rabito y el culo a la vez, queriendo jugar con el otro perrillo.

No busca a su hermana Mia, es independiente aunque si la ve recibiendo mimos, ella viene a pedir pues también quiere. 

Es muy difícil que alguien las quiera juntas y si nos hubiéramos planteado separarlas desde el principio, Negri ya estaría adoptada. Sabemos que Mia lo va a pasar muy mal cuando ella no esté, pero a veces hay que tomar decisiones dolorosas, así tanto Mia como Negri volverán a tener una familia, aunque sea por separado.
 

 

Si te has enamorado de esta nubecita de algodón negro, escribe a