Nicole

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Grande

Ref: 21806

📍 SOLO ADOPCIÓN EN MÁLAGA 📍

Nombre: Nicole
Sexo: Hembra
Raza: Podenco
Edad: 01/2022
Tamaño: Mediana-grande

Hoy os queremos presentar a Nicole, una preciosa podenca que seguramente venía de la caza y que fue encontrada en verano en una cuneta, atropellada y con la pata trasera rota. Dolorida y triste, Nicole pensaría que ese era su final, pero por suerte la vieron a tiempo y la trajeron a la protectora.

Ahora está recuperándose en una casa de acogida y ya por fin le hemos quitado los puntos. Cojea un poco y aún es un poco temerosa, pero es una perrita muy buena, tranquila, dulce y cariñosa. Ya no necesita reposo y se la pasa jugando, corriendo y saltando feliz. No ha dado un mal gesto en su vida y le encanta subirse al sofá a buscar su ración de mimos.

Creemos que la familia ideal para ella sería una que entienda el sufrimiento por el que ha pasado y esté dispuesta a tener paciencia con ella, a mimarla y darle espacio para que se recupere del todo, física y mentalmente.

Nicole es todo ternura y sabemos que con la familia adecuada se convertirá en una perrita feliz. Además es una perrita sociable que convive de maravilla con otros perros.

¿Quieres darle una oportunidad a un perro rescatado de la caza? Nicole se lo merece. Escribe a acogidas@protectoramalaga.com y pregunta por NICOLE.