Nika

Sexo: Hembra

Raza: Bodeguera

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Mediano

 NIKA. 

 
No solo nosotros, los humanos, sufrimos la pérdida de seres queridos, los animales también sienten cuando un compañero de la manada se marcha. En el caso de Nika aún ha sido peor, porque quien ha perdido la vida ha sido su humano, su líder, su refugio. 
 
Como nadie podía hacerse cargo de ella, ni de su hermana, ambas se encuentran ahora en la protectora en busca de otra oportunidad. 
 
Nika es una bodeguera con 6 añitos, es de tamaño pequeño/mediado a la que le encanta jugar con las pelotas. 
 
Es muy sociable con otros perros y cariñosa con los humanos. Nika está acostumbrada a vivir en una casa por lo que está muy desorientada. Evidentemente, no sabe qué hace rodeada de ladridos continuamente, con lo feliz que era en su hogar. 
 
Como ya os hemos contado, Nika vivía con su hermana, Linka, pero, como sabemos que es muy difícil la adopción conjunta de dos perritas, estamos buscando dos familias que le den tanto amor que no echen de menos su vida pasada. 
 
Si quieres ser la familia que salve a Nika de la tristeza que pronto comenzará a sentir encerrada en una jaula, puedes acogerla o adoptarla, y para ello solo tienes que escribir un mail a geriatrico@protectoramalaga.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.