Nikko

Sexo: Macho

Raza: Podenco X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 20290

Nikko se coló de repente en la casa de una buena persona en un pueblo de Málaga. 

Con algo menos de un año ya iba pidiendo ayuda, con algo menos de un año y aun viviendo en una jaula puedes ver en él una madurez impropia de un perrito de su edad.

Es un cachorrón tierno y juguetón. Al principio un poco tímido aunque en cuanto le hablas con un poquito de amor y le das cariño, enseguida se pone contentísimo y agradecido. 

Le encantan todas las caricias y manipulaciones, sobre todo que lo cojan en brazos. Pone carita de podenco, con los ojitos achinados, y acaba por quedarse dormido.

En el patio corretea moviendo su larga cola, de vez en cuando se anima tras la pelota pero es tan respetuoso que no la disputa ni se pelea por ella. Con perros es muy sociable y convive con varios sin problemas, sobre todo le encantan los grandullones para jugar sin parar con ellos.

Pasea muy bien con la correa. Sin tirones y a tu lado, tiene una energía bajita por lo que es muy fácil de llevar. 

Hace unas semanas fue adoptado por una familia que prometía ser maravillosa pero que acabó trayendo de vuelta a Nikko porque resultó que nuestro niño es epiléptico así que lo devolvieron a él y a su epilepsia a una jaula. Se encuentra estabilizado y actualmente sin ataques. Es un perro feliz y bueno que merece como el que más encontrar una familia. 

 

Si te has enamorado de nuestro perfecto Nikko, escribe a