Nikko

Sexo: Macho

Raza: Podenco X

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Ref: 20290

 Nikko se coló de repente en la casa de una buena persona en un pueblo de Málaga.

Con algo menos de un año ya iba pidiendo ayuda.

Nikko fue adoptado por una familia que acabó trayéndolo de vuelta a la Protectora porque resultó que nuestro niño es epiléptico, lo que no sabían es que abandonaron a un perro perfecto que tiene una enfermedad totalmente controlable. 

Podemos deciros con orgullo que una voluntaria decidió que no era justo que Nikko pasara los días en una jaula, por lo que se encuentra con ella de acogida hasta que le encontremos el hogar y familia que merece.

Nikko es un cachorrón feliz y juguetón que disfruta de cada caricia al máximo. 

Ha conocido a niños pequeños y se ha enamorado. Le encanta estar con ellos. También disfruta de los baños, dejándose manipular perfectamente.

Además, hemos comprobado que Nikko es sociable al máximo con todo tipo de perros, ya sea el más diminuto como el más grandullón. Incluso si le quieren morder, él se va de esa situación corriendo.

Pasea muy bien con la correa. Sin tirones y a tu lado, sabiendo hacer las necesidades fuera de casa.

También sabemos que se comporta ideal en el coche, él mismo se queda quieto y se relaja.

Solo tenemos palabras buenas para él y nos duele mucho que Nikko sea invisible siendo tan joven y bondadoso por una enfermedad totalmente tratable, por lo que estamos en busca de una familia que lo quiera igual que lo queremos nosotros.

Si te has enamorado de nuestro perfecto Nikko, escribe a