Nilo

Sexo: Macho

Raza: Podenco Orito

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19420

Al dueño de Nilo se le olvidó que Nilo lo quería. Se le olvidó que era un cachorro de un añito, que en una jaula pasaría frío y que no tendría a quien querer. Se le olvidó o nunca lo supo, y ahora Nilo está con nosotros. Siendo un cachorro, en una jaula pasando frío y sin nadie a quien querer.

Aun así, rebosa ganas de vivir cada vez que sale a patio. Tiene mucha energía y es un juguetón de cuidado y a pesar de todo, no pierde su alegría. 

Adora a los perros y a las personas. Es muy cariñoso y le encanta que lo manipulen, que jueguen con él, que le den cariño. Hasta el momento del cepillado para él es un juego, y por Dios os digo que no solo mueve el rabo, también sonríe cuando es feliz. 

Es muy sociable con otros perros, machos y hembras. Tan solo quiere jugar y jugar, así que al pobre los más tranquilos no lo quieren. Aunque él insiste, insiste, insiste... así que si encontrara un compañero de juegos que le siga el ritmo sería genial. 

Va un poco locuelo con la correa hasta que se acostumbra a los nuevos estímulos del paseo.

Tiene un tamaño reducido pero es bastante activo, así que es una opción genial para quien busque un compañero peludo de tamaño medianito y con el que practicar deporte y juegos.

Nilo a cambio será feliz y sonreirá.

 

Si quieres saber más sobre él, escribe a