Nina

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos cabezones

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Ref: 22164

 

Nuestra preciosa Nina

Nina es uno de esos casos del módulo que nos parte el alma y que nos afecta en especial, hace unos 4 meses recibimos una llamada, que a una mujer se le había colado una perrita en su campo a punto de parir, la mujer por suerte accedió a quedarse a nina y sus cachorros hasta que se pudieran separar de su mami y así se hizo, tuviste tus 8 cachorros guapísimos (algunos siguen buscando su hogar definitivo) y una vez se fueron en acogidas tu viniste a nosotros.

Desde el primer momento que la vimos nos dejó ver la perra tan buena que es, nos miraba desde el chenil, sin parar de mover su rabito y soltandonos unos pequeños lloriqueos, llamando nuestra atención para que nos acercaramos a saludarla, y a darle una buena sesión de mimos.

Esto nos hace una y otra vez a los voluntarios preguntarnos ¿Cuál habrá sido tu vida antes de llegar a nosotros? ¿Como de mal lo has tenido que pasar y aun asi sigues recibiendonos a todos con los brazos abiertos?

Nina tiene solamente un añito y medio, y ya desgraciadamente ha pasado por el abandono,  del que desgraciadamente cada día se salvan menos perros…

En la protectora es una perrita diez, le encanta pasar el tiempo con todos los voluntarios ya sea jugando, recibiendo mimos o dando un pequeño paseo, se conforma con un pequeño ratito con nosotros.

En los paseos al principio lo pasaba un poco mal, ya que se notaba que era algo completamente nuevo para ella, el tema del bozal al principio no lo llevaba muy bien, se tumbaba y se negaba a andar muerta de miedo, no sabemos muy bien el por qué lo hacía si por que se sentía indefensa o había pasado un mal rato con uno puesto, pero con un poquito de trabajo, está aprendiendo a pasear perfectamente y poco a poco lo va aceptando sin problema.

Con otros perros al principio se puede mostrar un poco ansiosa pero estamos seguros que con una buena presentación y una buena adaptación podría incluso convivir con ellos, y con gatos mas o menos igual, al principio se muestra un poco curiosa y por lo que hemos podido comprobar dependiendo de la reacción que muestre el gato hacía ella, ella actúa de una forma u otra.

Para nuestra Nina, la familia ideal sería la que la incluyera como una más, ya que ella lo que más quiere es pasar tiempo en familia, recibiendo todos los mimos que le puedan dar, y compartiendo mil y una aventuras junto a vosotros.

Si quieres añadir un nuevo miembro a tu familia y cambiarle la vida a nina,  escribenos al correo: modulob@protectoramalaga.com