Noboi

Sexo: Macho

Raza: Bodeguero

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Pequeño

Noboi es un perro que ha tenido siempre un hogar, una familia, con su papá y hermano perruno, un pastor alemán. Lamentándolo mucho un día su dueño se puso enfermo y al no poder hacerse cargo de ellos como debía, sus vecinos los trajeron al refugio.

Como era de esperar el principio fue muy duro tanto para Noboi como para su hermano Comotú, no es fácil pasar del calor de un hogar a la protectora.

Con el tiempo y gracias al esfuerzo de los voluntarios/as ambos volvieron a recuperar la alegría en sus caritas, por lo menos a ratitos.

Noboi es un perro muy bueno, se nota que viene de un hogar y que está acostumbrado a los humanos y a estar en contacto con ellos. Le encantan los mimos, siempre que sale de su chenil se deshace con las caricias que le dan los voluntarios y solo pide más, incluso se pone sobre sus dos patitas traseras para que le demos más cariño, también podemos cogerle en brazos.

Además, pasea muy bien con la correa, sin tirar, va a tu lado todo el rato. Se lleva bien tanto con hembras como con machos, sabe convivir perfectamente. También es sociable con gatos, por lo que podría compartir su nuevo hogar con uno.

Estamos esperando a que encuentre su nuevo hogar donde estar calentito y recibir todos los mimos que tanto le gustan, y si fuera con su hermanito Comotú, ya sería lo ideal. Aunque no es un requisito indispensable ya que lo más importante para Noboi es poder volver a encontrar a un humano que sea su nueva familia.

 

Si quieres saber más sobre él, escribe a