Noemi

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Belga Malinois

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Grande

Ref: 21267

Noemí ha pasado toda su vida totalmente desapercibida, viviendo con una familia que no la quiso lo suficiente ni bien y la abandonó en la perrera. Allí pasó varias semanas hasta que nosotros la percibimos. Por primera vez, Noemí fue observada, y conocimos a una perrita dulce e inquieta que estaba deseosa de que el mundo la conociera, así que venimos a contaros lo especial que es.


Noemí es una de las perras más cariñosas del módulo. Cuando te ve su rostro se ilumina, su sonrisa se amplía y su cola baila al aire. Es extremadamente feliz cuando está en compañía de los voluntarios. 

Cuando recibe los mimos en patio se queda tranquilita abrazándote con una pelotita en la boca, es el momento que más disfruta del día. Le encantan los besitos, los abrazos, las palabras dulces, sentarse encima tuya para sentirte... ¡Es una romántica! Le encanta que la peinen y la manipulen.

Además, le gusta muchísimo jugar a la pelota en patio, te mira para que se la lances y corre sus carreritas tras ella.  Es paciente y espera su turno, es muy respetuosa en el juego, ya que es una señorita delicada y dulce. Convive con un compañero macho algo dominante y ella no tiene ningún problema, respeta el espacio y los juguetes con gusto. A menudo la ves tumbada tomando el sol con mi compi, es una imagen muy tierna.

A la pobre su amigo no la deja comer y ella no da ni un ruido.

En el paseo es toda una exploradora, pasea impaciente de conocer y oler mundo, y descubrir todo lo que una jaula no puede ofrecerle.

Si, como nosotros, has VISTO a Noemí, y piensas que puede ser tu compañera ideal, escribe un correo a moduloc@protectoramalaga.com