NORA

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Pequeño

 NORA

Esta preciosa podenquita es Nora. Su historia, es una historia común. Ha sido abandonada en la protectora por su dueño, un cazador, tras 7 años. Con la edad no le servía para cazar, y al ver eso lo primero que hizo fue abandonarla sin ningún tipo de remordimiento. Nos entristece mucho ver que una perra que ha convivido tanto tiempo con una familia esté ahora viviendo en una jaula, pero ahora por suerte está con personas que la quieren, que la cuidan y que no le harían nada malo nunca.

Nora es una perrita super juguetona. Le encanta jugar al pilla pilla con sus amigos perrunos y humanos, pero sobre todo mordisquear juguetes. Es muy cariñosa también, le encanta que le den besos y mimos, pero en cuanto los recibe, se pone loca de contenta y va a buscar un juguete para que sigas jugando con ella. Es una perrita 10: sociable, cariñosa, y juguetona. Pasea estupendamente, comparte sus juguetes y comida con todo el mundo sin problema, y convive con machos y hembras de diferentes tamaños y personalidades, y a todos los acepta de maravilla.

Nora necesita volver a un hogar, sentirse querida y donde la traten como se merece. Si estás dispuesto a darle una oportunidad a Nora, no lo pienses más y ven a conocerla al refugio.

Sólo adopción en Málaga.

¡ADOPTA A NORA!

Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:

cachorros@protectoramalaga.com