Oliva

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano

Ref: 18589

Esta podenquita tan delgada ha llegado hace muy poquito. Es una perrita buenísima, dulce y que ha tenido muy mala suerte y, desde luego, poco interés por parte de quien la tuviera. Por suerte, ya ha sido sacada de esa situación pero ese es solo el primer paso de muchos, no estará rescatada del todo hasta que no dé con una familia, los refugios son lugares de paso, no un hogar.
 
Oliva mueve su colita, no tiene miedo a las personas ¡todo lo contrario! Eso sí, no entiende bien para qué sirve la pelota, ahora mismo ella solo puede pensar en descubrir y disfrutar de lo que son los mimos. La pobre necesita una casa donde reponerse, comer mejor y ganar algo de peso. Pese a la imagen que veis, ella es una perrita alegre con ganas de conocer más el mundo, curiosa y buena. ¡Todavía no se cree lo que es tener comida para ella sola! Claramente, no ha sido alimentada debidamente y con ello, ha perdido mucha fuerza y defensas que, con las condiciones hace que nos urja suplicar de alguien que pueda acogerla para protegerla.
 
Oliva se lleva muy bien con los demás perros de su jaula, no tiene malos gestos y vemos el potencial para una perrita perfecta y dulce, solo le hace falta un hogar donde coger fuerzas. Si puedes darle un hogar a Oliva, envía un correo a geriatrico@protectoramalaga.com, ya sea acogida o adopción, nuestra niña necesita un sitio mejor que un refugio. Por supuesto, siempre agradecemos que compartáis nuestras historias, que lleguen a más gente para que alguien se enamore, le llegue al corazón y ella encuentre un hogar.