Olivia

Sexo: Hembra

Raza: Mastin X

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Grande

Ref: 19977

Olivia tiene tres añitos y los ha pasado abandonada en la calle. Tres largos años con cada día de frío, de calor, de lluvia, de sol insoportable. De hambre, de búsqueda de comida, de heridas y dolor, de celo tras celo, de camada tras camada. Algunos de sus niños los habéis visto difundidos por aquí. 


Un día por fin se puedo rescatar con una jaula trampa ya que era una perrita salvaje que no admitía la cercanía del ser humano. Y empezó nuestro trabajo con ella. 

Se pasaba los días escondida en el último rincón de la jaula, temblando y sin querer mirarnos. Y gracias al trabajo, cariño y paciencia de voluntarios y trabajadores, empezamos a ver pequeños avances día tras día. Hasta el punto de que nuestra vaquita se ha convertido en una perra dulce, buena y preparada para ser adoptada.

Era un triunfo verla salir de su escondite a lo lejos y ya no os digo cuando ha empezado a comer de nuestra mano, rechupeteando los deditos, sin encogerse al recibir una caricia. Cuando nos recibe a saltitos alegres porque sabe que le toca comidita rica.

Pasea bien con la correa, tranquila y sin tirones. Si hay algo que la asusta no intenta huir, simplemente se para. Necesita un par de segundos y palabras de cariño y enseguida continúa andando.

Es muy sociable con otros perros. Y no podemos olvidar el papel que han jugado Raúl y Vulcano en su recuperación, verla jugar con ellos ha sido emocionante. 

Nuestra Oli todavía tiene que aprender a superar las cosas del día a día en un hogar, es normal pues nunca ha estado en uno. Pero ya no se queda bloqueada y con un poquito de cariño, es capaz de gestionar esos momentos de incertidumbre y adaptarse.

Es preciosa. Y no a pesar sino gracias a sus cicatrices, sus tetitas colgonas, sus ojos color miel... su cuerpo de superviviente. 

Olivia ya está aprendiendo lo que significa el amor del ser humano. El siguiente paso es saber lo que significa la familia y un hogar. 
 

 

 Si quieres saber más sobre ella, escribe a