Oscar

Sexo: Macho

Raza: Pastor Alemán

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Grande

Ref: 19220

 ÓSCAR (7 años)

 
Óscar es un perro juguetón y dulce. Tiene siete años y su historia es una combinación de dejadez y desinterés completa por la salud de él y su compañero perruno. El dueño dejó a Óscar y a su hermano (Perseo) en unas condiciones que daban ganas de echarse a llorar. Óscar tenía reventada una fístula perianal, que le producía mucho dolor, una dermatitis, y su hermano llegó incluso con sarna. Por suerte, él no tiene nada de eso y se recupera bien. 
 
A Óscar le encanta salir a pasear, jugar con la pelota y es un perro totalmente mimoso y noble. Su cara de cachorro va a juego con su personalidad, porque es un perro completamente noble. Necesita tiempo para adaptarse, ya que actualmente parece que tiene problemas de dominancia con otros perros, pero es normal ya que acaba de llegar al refugio y jamás ha tenido que lidiar con todo lo que lidiamos aquí de problemas de ansiedad. 
 
Óscar necesita la oportunidad de volver a ser feliz, de que le mantengan sano y fuerte, de pasear más de una vez al día y que le pongan retos, se le enseñe trucos, y demás. Él disfruta y necesita de ello, ya que es un perro muy listo con ganas de aprender muchas cosas nuevas. Ya ha vivido en un piso (aunque desconocemos las condiciones) y se adaptó genial, ahora necesita un ángel que le vuelva a dar la oportunidad de ser feliz y de conocer lo que es una calidad de vida digna. 
 
Si quieres saber más de Óscar escríbenos al correo geriatrico@protectoramalaga.com y te contestaremos enseguida. 
 
(Adopción solo en Málaga)