Oscar

Sexo: Macho

Raza: Pastor alemán

Tamaño: Grande

Óscar fue abandonado en la Protectora, muy enfermo, con heridas abiertas alrededor del ano. Tras varios meses de cuidados y frustración porque el pobre no mejoraba, se le ha diagnosticado una enfermedad extraña, crónica. A Oscar se le forman múltiples fístulas anales que hace que tenga heridas abiertas, nunca tenga deposiciones normales, y que éstas sean dolorosas. Se le han hecho muchas curas, interminables, porque se cierra una y se abren dos, y él siempre se deja hacer todo, como un bendito, a pesar del sufrimiento que debe estar pasando.

Óscar es un maravilloso pastor alemán, hermoso por fuera y por dentro. Grande y majestuoso, acompañado de un carácter noble, que hace que todo el que se acerque a él se enamore. Él todo lo agradece, es tranquilo y alegre, disfruta de los mimos y de lo bueno que la vida puede ofrecerle.

Ahora Óscar está en una casa de acogida, ya está calentito y cuidado, pero su enfermedad no remite, hace falta ponerle un tratamiento y unas curas con cremas específicas, que le ayuden a tener una vida normal.

Por eso Óscar necesita ayuda. El tratamiento para esta enfermedad es muy caro, ochenta euros semanales durante seis meses, inabarcable para una asociación siempre al límite de su capacidad. Y la Protectora tiene muchos gastos, ya que, desgraciadamente, Óscar no es el único animal que hay, ni el único que está enfermo. Por eso pedimos a esta gran familia animalista que formamos, padrinos para Óscar. Todo el mundo tiene un padrino, pero él necesita muchos, para que entre todos podamos costear esos gastos que conlleva su enfermedad.

Son tiempos difíciles, lo sabemos, pero entre todos podremos conseguirlo. Muchos granos de arena hacen un desierto, muchas gotas de agua hacen el mar, muchos árboles, un bosque, y muchas aportaciones, por pequeñas que sean, podrán ayudar a Óscar a tener la vida que se merece, sin dolor. Hay distintas opciones de ayudar, cada uno según pueda, todo es bienvenido. 

Existe un programa de apadrinamiento, con una cuota mínima de 10 euros durante 6 meses, pero también se pueden hacer donaciones puntuales de la cantidad que se pueda, sin mínimo ni máximo.

Mira el video de Óscar, su pelo, su cara, su lengua en forma de corazón y piensa si puedes ayudarle un poquito. Es un ser inocente y desgraciado que no merece seguir sufriendo. Entre todos podemos hacer grandes cosas, podemos ayudarle. 

Si te ha conmovido Óscar y quieres apadrinarlo rellena el cuestionario que se encuentra en nuestra web, si sigues teniendo duda, escribe un correo a Apadrina@protectoramalaga.com. Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos más detalladamente en qué consiste el proceso para hacerte padrino.

Para donaciones puntuales:

Transferencia a nuestra cuenta:  ES59 0049 5204 59 2811198969

También a través de PayPal:   paypal@protectoramalaga.com

 También a través de BIZUM:    CÓDIGO: 38199

No te olvides poner Óscar en el concepto, y si quieres recibir noticias, mándanos tu correo a Apadrina@protectoramalaga.com

Gracias en nombre de Óscar y de todos los que lo queremos.