Otto

Sexo: Macho

Raza: Mix Chihuahua con Pequines

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Pequeño

 Hola a todos, espero que estéis teniendo un buen día. Os voy a contar mi historia🥺. Me llamo Otto y tengo 8 añitos. Llevo desde los 5 ciego y para colmo la que había sido mi familia, mi hogar durante toda mi vida, decidió que les sobraba😭. Mis amigos de la prote dicen que no me merecían😔, que alguien que realmente te quiere, lo hace hasta el final de tus días. A mí me da mucha pena…. Yo los quería tanto…. Tanto como querré a mi futura familia, la que espero con todo mi corazón que sea la verdadera❤️. 

 
 Ahora mismo vivo en una casa de acogida con varios perritos más con los que convivo sin problemas💖. Además, paseo muy bien y me encanta salir a la calle🥰. En casa me porto muy bien. Debo reconocer que me da un poco de susto cuando me tocan sin que me lo espere😞… y es que al ser cieguito no se muy bien cuando me van a tocar, por eso prefiero que sean muy delicados conmigo y que me traten con mucho cariño y paciencia❤‍🩹. 
 
Para mí la vida hasta ahora no ha sido fácil y es por eso por lo que busco un hogar donde volver a sentir el valor de la palabra familia😍. Donde sentirme seguro, protegido y sobre todo querido los años que me quedan de vida. Pues a pesar de que mis antiguos “dueños” me abandonaron, yo sigo teniendo esperanzas que mi verdadera familia está por llegar💜. Si estas leyendo esto y crees que esa familia podrías ser tú escribe a acogidas@protectoramalaga.com te prometo un compañero fiel hasta el final de mis días.
 
Otto🐾❤️