Owen

Sexo: Macho

Raza: Podenco X Gran Danés

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

   ¡OWEN!

  

Este precioso cachorro es Owen. Él, junto a sus hermanas Oxana y Ohana, sufrió en su pequeño cuerpecito el dolor del abandono. Aún así, Owen es un cachorro juguetón, divertido, que le encanta jugar con los demás perritos, correr tras las pelotas y jugar con las cuerdas. 

 

Owen se lleva bien con todos los perros, adora los niños y siente curiosidad por los gatos pero sin hacerles ningún mal gesto, sólo moviendo su colita. También es muy sociable con las personas, este pequeño adora echar las patitas a los voluntarios para pedir caricias y besitos, él mientras los agradece con muchos lametones. 

 

Es un perro joven, enérgico y muy curioso, que de mayor será de tamaño mediano. Owen es perfecto para aquellas familias que les guste pasear, pues él ya lo hace muy bien con la correa. Además, adorará acurrucarse en el sofá a recibir mimos y dormir tranquilo, ya que en el patio disfruta de acurrucarse al sol, cerquita de los voluntarios. 

 

Owen necesita conocer el calor de un hogar en el que crecer para siempre. ¿Quieres ser tú esa persona a la que llame familia? 

 

 

Sólo adopción en Málaga. 

 

  

 

¡ADOPTA A OWEN!

 

 

 Si necesitas más información o estás interesado, escribe a:

 

cachorros@protectoramalaga.com