OXANA

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

  ¡OXANA!

¡Esta perrita tan guapa que veis es Oxana! Al igual que el resto de nuestros cachorros, la pobre no entiende por qué está aquí. Con tan solo tres meses decidieron abandonarla a ella y a su hermana Ohana a las puertas del refugio, como si de un juguete roto se tratase, sin considerar el frío, la soledad o las enfermedades a las que estaría expuesta en un lugar como este.

Oxana es una perrita increíblemente alegre y activa, de esas que corren hacia ti para jugar y para que le des muchos mimos. En patio le encanta jugar con su hermanita y con el resto de sus compañeros de chenil, además de perseguir la pelota en cuanto se la lanzamos. Con nosotros, sin duda, es todo un amor y, en cuanto puede, nos llena de muchos muchos besitos.

Nuestra pequeña, además de ser todavía una cachorrona, es una perrita super curiosa, y este no es lugar para ella. Debería de salir con una familia que la quiera y conocer lo que es la playa, caminar por el campo, oler las flores, e incluso asustarse cuando vea su reflejo en un espejo. Son pequeñas cosas muy sencillas pero que pocas veces llegan a experimentar nuestro peluditos aquí dentro.

Oxana será una perrita de tamaño mediano, ideal para cualquier familia que sepa quererla y protegerla. Es perfecta para todo tipo de planes, desde paseos por el parque y excursiones a una buena tarde de películas y mimitos en el sofá. Si te has enamorado de nuestra Oxana y quieres brindarle el hogar que se merece, no lo dudes más y ven a conocerla. ¡Seguro que cuando la veas terminará conquistándote!

 

¡ADOPTA A OXANA!

 

Si necesitas más información o estás interesado, escribe a:

cachorros@protectoramalaga.com