PACO

Sexo: Macho

Raza: Mix de yorkshire

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 19112

Paco. ADOPCIÓN

Paco, aunque por su tamaño y su dulce carácter debería ser Paquito, tiene siete años y es un mix de Yorkie, pequeño y bueno. 
 
Cuando lo vimos llegar pensamos que contra él se habían confabulado los hombres y los dioses. Era la viva imagen del abandono y el descuido, del hambre y la desnutrición, de la suciedad y la miseria. Lleno de heridas y amenazado por las enfermedades, Paco entró en la Protectora después de, dios sabe cuánto tiempo, haber estado vagando por ahí, malviviendo, huyendo de la muerte.
 
Ahora ya está a salvo, ya lo hemos lavado y pelado; ahora le estamos curando sus heridas, especialmente ese ojito en tan mal estado. Durante todo este proceso, no ha tenido ni una queja ni un gruñido y se ha dejado hacer con santa paciencia. Luego lo hemos llevado a una jaula y tampoco ha tenido problemas con sus compañeros. 
 
Desde este momento, empezamos a intentar sanar las heridas que van por dentro, las que no se ven porque son del alma, también las que tardan más en cicatrizar. Para acometer esta empresa necesitamos de ti, de tu ayuda, necesitamos que ofrezcas tu casa y tu corazón a este perrito que si por tamaño debería llamarse Paquito, por bondad y capacidad de lucha contra la adversidad deberíamos llamarle don Francisco.
 
Si tienes un hueco pequeño en tu casa y quieres tender tu mano a nuestro Paco, escríbenos a