Palomo

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Edad aproximada: 9 años

Tamaño: Pequeño

 PALOMO NECESITA ADOPCIÓN 

Nuestro pequeño de 9 años no lo está pasando bien el refugio, no podemos atenderle como lo necesita. Tiene artrosis, por lo que estar en el frío de una jaula y toda la humedad que hace en el campo solo resiente más su enfermedad, nuestro enano cada día se apaga más.

Palomo es un perrito buenisimo, es guapo y muy cariñoso, pero nos parte el corazón cuando nos llegan estos casos en los que la protectora no puede ayudar y solo una casa puede y sobre todo, cuando esa casa no llega. Seguimos buscando una acogida para él entre que encuentra su hogar definitivo porque la protectora no es un sitio para un abuelete, pero menos cuando su recuperación depende precisamente del ambiente.

¿Qué decir de Palomo además de lo bueno y guapo que es?  Su historia es trágica, las personas que lo tenían le dejaron en las vías del tren para que lo atropellaran…No buscaron otro hogar, ni lo trajeron a nosotros o lo llevaron a la perrera, ¿qué animal merece un final así? Por suerte, le encontraron antes de que fuera tarde, nos lo trajeron y empezó una nueva vida. Esperamos que encuentre pronto un hogar ya que después de todo lo que ha pasado nuestro viejete, merece un descanso de estrés, maltratos y abandonos.  Palomo pasea muy tranquilo y no es un perro revoltoso, le gusta una buena sesión de mimos, es en general un perro tranquilo y bueno, pero con mala suerte, no dio con su verdadera familia, esa que no te abandona por nada del mundo y ahora que tanto lo necesita, no da con una casa para él donde conocer la palabra hogar.

¿Quieres cambiar la suerte de Palomo? Escribe a geriatrico@protectoramalaga.com y resolverán tus dudas, te contarán mucho más de él.  Palomo merece tener un golpe de buena suerte.