Pandu

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Pequeño

El nombre real de Pandu es “Panduro”, sí, lo llamarón cómo la única comida que había probado en su vida. Nos negamos a llamarlo así, ¿Cómo íbamos recordarle cada vez que lo llamásemos el infierno en el que había estado?
 
Por desgracia, esta es la realidad de los perros de caza, esos que son los olvidados de la sociedad, esos que solo prueban las sobras del cazador. Los que nos entregan en la puerta diciéndonos que están perfectamente que si nos lo traen son por no matarlos. Como si nos estuviesen haciendo un favor a nosotros por traérnoslo con todo los huesos marcados y temblando cada vez que nos acercamos.
 
Poco a poco nos fuimos ganando su confianza, probó más alimentos y entendió que somos sus aliados, que nosotros lo hemos salvado de ese infierno. Entonces, es cuando aparece la magia y el verdadero Pandu apareció, y ahora se acerca a todos nosotros sin discriminar a nadie, incluso pidiendo mimos.
 
Es tan pequeñito y tan achuchable que nos encanta cogerlo en brazos y él se derrite entre nuestros brazos cerrando los ojitos y con una sonrisa enorme. Incluso con niños él se comporta igual.
 
Pandu está acostumbrado a vivir con muchos perros de muchos caracteres y nunca tiene problema con ninguno, sabe relacionarse con cada uno de ellos. Incluso se lleva bien con gatos.
 
Solo se merece una familia que lo cuide tanto como le ha faltado durante su vida, que le siga enseñando que la vida es bonita y está llena de cariño por todas las esquinas.

 

Si quieres saber más sobre él, escribe a