PATRONA

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 21270

 

NUESTRA OSITA AMOROSA PATRONA EN ADOPCIÓN

Patrona es otro de esos ejemplos en los que vemos las injusticias que pueden sufrir este tipo de perro catalogados como “Perros Potencialmente Peligrosos”, y como el prejuicio sobre ellos muchas veces les impiden poseer de una oportunidad de conocerlos. Por suerte existen personas que ven más allá de ello y que, al igual que nosotros, descubren lo maravillosos que son estos perros, los cuales son tan amorosos, sociables e increíbles, como el resto, y eso es lo que deseamos que ocurra con Patrona.

Nuestra pequeña llegó a nosotros a raíz de que estuviéramos en el Zoosanitario recogiendo a otros perros. La vimos en la puertecita de la jaula intentando llamar nuestra atención que no fuimos capaces de mirar hacia otro lado así que se vino con nosotros a la protectora, donde la íbamos a querer con locura y no como la “familia” que la dejó allí sin ningún remordimiento, como si de un juguete roto se tratase.

A pesar de nuestra indignación, a esa persona que se deshizo de ella, nos gustaría decirle solo una palabra: GRACIAS. Gracias, no por lo que hizo, sino porque gracias a ello hemos podido conocer a una perra que no puede ser más perfecta y que tendrá la oportunidad de encontrar una familia de verdad, que no esté dispuesta a abandonarla sin más y de poder disfrutar del calor humano y el amor que tu no quisiste darle.

Patrona es una perra magnífica, súper cariñosa, siempre encantada de cubrir todo el cuerpo de lametones y de recibir caricias y arrumacos de los voluntarios. Da igual quién seas, Patrona siempre se muestra confiada y cariñosa. Tampoco entiende de espacio personal, si tiene la oportunidad de subirse en tu regazo lo hará y es que las ganas de dar cariño son más grandes que cualquier cosa. En definitiva, Patrona es toda un dulce. 

Como cualquier perro joven, Patrona es una perra juguetona, que le encanta disfrutar de la pelota, los paseos y de los juegos como el pilla pilla. Con respecto a su relación con otros perros, se nota que su anterior familia no es que se esmerase en esta parte. Patrona no busca problemas con los otros peludos pero no sabe cómo actuar con ellos. Ella se pone tan contenta que parece que se le va a salir el rabito de la velocidad que alcanza, pero no sabe cómo relacionarse con ellos y se pone nerviosa. Estamos seguros de que con paciencia, amor y rodearse de perros equilibrados en sus paseos hará que coja confianza con ellos y aprenda de ellos.

Aquí no acaban todas las virtudes de Patrona, sino que también sabe pasear perfectamente con la correa y con su bozal, caminando tranquilamente a tu lado. Es como si llevases un bolso en vez de un perro.

No importa cómo sea tu familia, Patrona es apta para todas ellas. Con Patrona experimentarás el significado del amor, del cariño, de la nobleza y de todo lo positivo que te puede ofrecer un perro.

Con todas las cosas buenas que tiene Patrona, esperemos que pronto encuentre una familia, ya que es una perra increíble, la cual demuestra una vez más, las injusticia y prejuicios que sufre este tipo de perros, y que la realidad de los PPP, es muy distinta a la que nos quieren dar a entender. Patrona es el claro ejemplo de que no existen Perro Potencialmente Peligroso, sino “Perros Potencialmente Pegajosos”.

Si estás interesado en nuestra pequeña Patrona, escríbenos al correo: modulob@protectoramalaga.com