Paula

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano

Ref: 21078

¡¡¡ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA PAULA!!!

Hola a todos!!
Mi nombre es Paula y voy a contaros mi historia. Yo llegué a la protectora porque me encontraron atropellada. Es por ello por lo que tengo problemas de coordinación en mis patitas traseras y columna, cosa que estoy mejorando gracias a la rehabilitación que me hacen mis voluntarios. Llevo solo unos meses en la protectora y estoy loca por encontrar por fin un hogar en el que me puedan dar todo el cariño que necesito.

Soy una perrita de tamaño mediano/pequeño y a mis 5 años ya sé lo que es no tener hogar ni familia... cosa que los voluntarios de la prote no entienden porque soy buenísima y muy muy cariñosa, y a pesar de que ellos en sus turnos intentan darme todo el amor que pueden para mí no es suficiente, necesito una familia que me dé muchísimo amor y mimos. Soy muy cariñosa!! Además, me llevo de maravilla con mis compis perrunos.

Aunque no puedo pasear del todo bien, pongo todo de mi parte, y puedo valerme por mí misma sin problema, además, ya estoy mejorando poquito a poco. Cuando salgo me encanta olisquear, observarlo todo y, sobre todo, socializar tanto con humanos como con mis amigos perrunos.

Espero que pronto alguien se enamore de mí y quiera que sea su compañera de vida, ¿serás tu👀? Si es así solo tienes que escribir un correo a modulot@protectoramalaga.com, te espero con mucho amor para darte.

Acogida o adopción solo en Málaga.