Penny

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Mediano

 

Frustración, eso es lo que sentimos todos los voluntarios y componentes del refugio cada vez que vemos la mirada tras las rejas de Penny. Una mirada de desconcierto y confusión, por no saber por qué nadie se ha podido fijar en ella a pesar de su belleza, el buen carácter que tiene y el cariño y amor que quiere ofrecerle a las personas. A pesar de nuestra indignación, no nos queremos rendir con ella y,a pesar de todo el tiempo que lleva con nosotros, no nos rendimos, y queremos seguir luchando por encontrar para Penny esa familia que tanto se merece.

 

Penny es una perra que a pesar de poseer cierta edad, aún conserva ese espíritu joven que la caracteriza, y se trata de una perra activa a la que le encanta jugar con la pelota y con las personas, y lo hace de una manera muy respetuosa, lo que la hace la compañera ideal para aquellas personas que les gusta disfrutar de su tiempo libre haciendo deporte y junto a la mejor compañía, su mascota. Es una perra muy inteligente, la cual sabe ordenes básicas, como sentarse, tumbarse, dar la papita, etc. No obstante, también es una perra que sabe comportarse según qué situación y se adapta, por lo que en casa se trata de una perra que es tranquila y es, al salir a la calle, cuando saca ese carácter juguetón.

 

No solo es buena, sino que también es sumisa con personas, y nunca ha tenido un gesto feo con nadie y trata a todos con la delicadeza que se merece, lo que también es un aspecto muy positivos para aquellas familias que pueden tener a niños/as en casa, convirtiéndose en la mejor compañera de juegos que se puede tener.

 

Con la correa, a pesar de ir un poco ansiosa al principio, lo cual es muy normal aquí en el refugio ya que no puede salir con la frecuencia con la que saldría con una familia, a los cinco minutos se relaja y camina a tu lado perfectamente. Además atiende muy bien a las correcciones, por lo que con un simple gesto, capta la idea al momento y se sitúa a tu lado.

 

Respecto a su relación con otros perros, Penny es una perra que prefiere la compañía de las personas y le encanta ser la niña mimada de la casa, por lo que para ella buscamos una familia que sea de una sola mascota y que se conforme con todo el amor que Penny les puede proporcionar.

 

Podemos afirmar que aquella familia que se lleve a Penny se estará llevando un tesoro de perra, que tiene todo lo que una persona puede buscar en un perro: cariñosa, muy obediente, juguetona, respetuosa, inteligente, amante de las personas y amiga de todas ellas. Queremos pensar que, el día de mañana, conseguiremos ver a Penny en esa familia ideal y disfrutando del final feliz que se merece,para así poder borrar de nuestro recuerdo esa mirada triste y desoladora que vemos diariamente tras esa puerta en la que habita Penny.

 

Si eres esa familia a la que encantaría darle ese nuevo hogar a Penny, disfrutar de una perra con la que no te aburrirás, con la que compartir grandes momentos de juegos y disfrutar de su compañía en los paseos y en casa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Una vez que la conozcas, Penny te robará el corazón y no desearás separarte de ella.

 

Si está interesado en Penny y quieres conocerla,escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com