Pepe

Sexo: Macho

Raza: Cruzado

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 19264

 Buenas!!

 

Mi nombre es Pepe y, en menos de un mes, he conseguido que mis cuidadores estén enamorados de mí... Y eso que debo admitir que al principio soy bastante tímido. No soy un perro que de primeras te vaya a echar las patas ni a chuparte la cara, porque, aunque quisiera, no llegaría. Sin embargo, voy a dejar que te acerques y me acaricies toooodo el rato que quieras, que creo que ya es mucho.

Para ponerme el arnés y prepararme para paseo no doy ningún problema, porque mentiría si os dijese que no me gusta dar una buena vueltecita y cotillear nuevos rincones. Además, me he dado cuenta de que me pongan lo que me pongan, me queda estupendo.. Es lo que tiene ser muy guapo.

¿Qué más puedo contaros? Ah sí, estoy viviendo con cuatro perros más y mi hermano Currito (que es un poco más miedoso que yo), y os prometo que no he tenido ni un solo problema con ninguno de ellos. Me gusta acurrucarme a sus lados y que formemos una piña... Algo así se consigue con una familia, ¿no? No lo tengo muy claro, porque nunca he podido disfrutar de una de verdad, así que si quieres, puedes venir a recogerme y que formemos una juntos. Eso sí, solo tengo un añito y medio, así que preparate para aguantarme durante mínimo 10 años más.

 

Contacto: modulot@protectoramalaga.com