Pepe

Sexo: Macho

Raza: Mix Corgi y Labrador

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Ref: 20732

 ¡¡Hola, amiguis!!

 
Me presento: me llamo Pepe. Encantadísimo 🥰
 
Soy un muñequito de dos años y llegué a este sitio, que no conozco, hace muy poco... con la ansiedad que eso conlleva. Antes vivía calentito en una casa, y mi "familia" me abandonó y me dejó solo, ante la incertidumbre de no saber cuánto tiempo pasaré aquí. La verdad es que, cuando me vienen a visitar los voluntarios de la prote, yo solo quiero que me abracen, que me den mimos para poder gestionar todo esto. Me están ayudando mucho, pero es muy duro.
 
Me abandonaron por supuesto mal comportamiento, cuando no tengo un mal gesto, obedezco cuando me corrigen y me encanta jugar. Mis antiguos humanos afirman que fui muy feliz con ellos...así que no lo entiendo. ¿Por qué? Es la pregunta que resuena en mi cabeza. Quizá el verdadero motivo por el que me abandonaron es que no me han dedicado el tiempo, la paciencia y el amor que realmente necesito. Y a la primera de cambio han tirado la toalla, sin ni siquiera luchar por mi, como si fuese un juguete roto...cuando roto estoy desde que me dejaron aquí. Porque la solución no es abandonar. Nunca. 
 
Así que necesito un hogar donde poder sanar. Un hogar donde crean realmente en mí y vean el perro tan bueno que soy. Que sepan apreciar de verdad todo el amor que tengo que dar. Solo necesito paciencia.
 
Porfi, ¿Me podrías dar tú una oportunidad?
 
Porque no, aquí no soy feliz. 
 
Mis amigos del módulo T te darán más información de mí, y yo te daré más amor que el que me pueda caber en este cuerpecito.
 
 
Contacto: modulot@protectoramalaga.com