Pepito

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 20847

Mirad a que personaje tenemos aquí y qué venimos a presentaros. ¿Quién no puede caer prendidamente enamorado de este pequeño cabezón y paticorto? Pues parece ser que su antigua familia no lo querría mucho, ya que lo dejaron abandonado en la perrera, como un trapo viejo del que te deshaces. Pero vamos a ser optimistas, y vamos a luchar porque alguien se fije en este personaje, de tamaño pequeño, pero con un corazón enorme.

Pepito es un perro que no lo está pasando bien encerrado en una jaula, y es que ¿imaginaos? Estar toda tu vida viviendo junto a una familia y que, de un día para otro, esta desaparezca y te veas solo, pasando frío, junto a personas que no conoces de nada y para las que solo eres un número más. Es cierto que aquí, en el refugio, intentamos que Pepito se sienta como en casa y que reciba todo el cariño que no recibía en la perrera, pero no es suficiente, y Pepito se pasa los días llorando y gimiendo, pidiendo a gritos auxilio y que alguien le saque de esta pesadilla.

Se nos parte el corazón verle así, y por eso, esperamos que pronto alguien se fije en él, que no pase por su lado y sea invisible ante los ojos de ser humano, y que ya mismo, podamos poder anunciar un nuevo final feliz. El final feliz de nuestro Pepito.

Pero para ellos, deberéis conocer algo más sobre Pepito y su carácter, y eso es lo que os vamos a contar a continuación. Para los que lo conocemos, Pepito nos resulta un perro muy divertido con el cual se pueden pasar grandes momentos de diversión y juego, pero que a la vez te aporta ese amor incondicional, que hace que sea un animal muy noble y cariñoso. A Pepito le encanta salir a patio y poder disfrutar de nuestra compañía, y si vienes a visitarlo, podrás verle jugando con la pelota o retozándose con los voluntarios dándoles abrazos y besitos, lo que podría estar haciendo 24 horas, ya que es un perro muy mimoso y cariñoso.

Es un perro que es ideal para cualquier familia, pero si es cierto que prefiere aquellas en las que no haya niños, ya que estos le ponen algo nervioso, y prefiere la compañía de los adultos. Con él pasareis grandes momentos y seguro que se adaptará perfectamente a lo que buscáis.

Respecto a la relación de Pepito con otros perros, se puede decir que es un perro que es sociable, pero que es cierto que no todos los perros le caen bien, por ello es preferible que sea hijo único en casa. Cuando llegó a nosotros, Pepito convivía en una jaula con otras chicas, pero sin saber por qué (aunque pensamos que todo puede venir del estrés que tiene aquí y lo mal que lo está pasando), empezó a ponerse cada vez más nervioso en la convivencia y por eso, actualmente está en una jaula solo. En el paseo le pasa más o menos algo parecido. Generalmente, Pepito pasea junto a otros perros y no tiene problemas con ellos. A él le gusta ir a su rollo y disfrutar del paseo. Aunque siempre hay algún que otro perro que le cae peor que otro y a veces le gusta hacerse el valiente y ladrarles (algo que, casi seguro, esté originado por la hostilidad, estrés y frustración que sufren los animales del refugio), pero esto es algo que ocurre de manera muy esporádica y casi el 95% de las veces, es un perro que se comporta bien ante otros perros.

Para nuestro Pepito buscamos una familia que, al igual que va a hacer él, le quieran de forma incondicional y que el pobre no tenga que pasar por esta pesadilla, que está viviendo actualmente. Ven a conocer a Pepito y conocerás a un amigo, a un compañero, y ojalá, a tu futuro nuevo miembro de tu familia.

Así que, no lo dudes, y si quieres venir a conocer a Pepito, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com