Perla

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Mediano

Ref: 12885

Hay noticias que no nos gusta dar. Y es que cuando nuestra Perla salió por la puerta del refugio pensamos que nunca más necesitaría de nuestra ayuda pero hay veces que la vida da muchas vueltas y por motivos de salud importantes de un miembro de su familia, Perla no puede seguir con ellos. 

La rescatamos en 2017 y se convirtió en una perrita muy querida para nosotros después de dos años viéndola sufrir entre rejas. Porque sí, Perla sufría. Y nosotros con ella al ver todos sus huesitos marcados por más comida que le diésemos, pues la angustia la consumía.

Su familia tan solo puede decir palabras buenas de ella, y sabemos que así será con la próxima.

Es una perrita dulce y tranquila de 8 añitos. Adora el agua sobre todas las cosas, jugar a la pelota y dar largos paseos.

En casa se porta fantásticamente, no ladra y duerme plácidamente sin molestar, además sabe quedarse solita en casa. Se lleva genial con gatos y con niños con los que está acostumbrada a dormir, y también es sociable con todo tipo de perros, aunque los grandotes le dan un poco de miedo.

Le encanta pasear, explorar y olfatear. Le encanta querer, a todo el mundo. Es una perrita divertida que aporta mucha felicidad.

Algo a tener en cuenta es que Perla es sorda pero con gestos ella entiende a la perfección y ha aprendido a interpretarlos.

Es muy cariñosa y nos salta, nos besa, nos aprecia. Nos quiere con locura, y nosotros a ella. No merece volver a aquello que la consumía.

Es por eso que buscamos una familia para ella que vea en esta lobita lo que nosotros vemos: una perrita segura, exploradora, una compañera con la que vivir momentos llenos de diversión. Una familia que se compadezca, a la que no le importe su sordera, su edad. Alguien que tan solo quiera dar amor, que quiera salvar.

Perla se merece recibir todo lo que ella da, merece que la salven de nuevo.

Para conocerla, escribe a  

 

 moduloc@protectoramalaga.com