Petra

Sexo: Hembra

Raza: Mix

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Mediano

 Petra es un amor de perrita de 8 añitos que llegó al refugio hace muy poquito en unas condiciones bastante malas, con las orejas en regular estado. No sabemos nada de su pasado pero por lo anterior creemos que no ha estado en las mejores condiciones.

 
A pesar de todo es una perra muy buena, no da un solo ruido. Incluso cuando tenemos que hacerle curas que le duelen un poquito no se queja nada de nada. Le encanta compartir espacio con los humanos y no tiene ningún mal gesto.
 
Con otros perros se porta muy bien, es muy sociable y juguetona y da una alegría increíble estar con ella. Incluso paseando con sus compañeros no da un solo ruido, siempre cerquita de la persona que lo lleva sin dar ni un solo tirón.
 
Como algunos voluntarios la definen es como un cachito de pan, esa perra que todo el mundo quiere tener y que no entendemos por qué han podido abandonar en pleno mes de julio. 
 
La familia que adopte a Petra solo tiene que tener una cosa en cuenta, y es que tiene que estar con ella para siempre. Tiene que mimarla, quererla, cuidarla y darle muuuuchas chuches para que ella pueda sentirse como en casa. 
 
Si quieres ser la familia que le de a Petra esa segunda oportunidad escribe a geriatrico@protectoramalaga.com y te responderemos encantadas.